A cuatro meses de las elecciones de la nueva mesa directiva de la CChC, ya son dos las listas que estarían en carrera para presidir el gremio.

La candidatura de Fernando García-Huidobro, que postula con la lista “Participación Gremial”. Socio fundador de Inarco y consejero del Comité de Contratistas Generales, como presidente, junto a Jaqueline Gálvez,  Bernardo Echeverría e Iñaqui Otegui como vicepresidentes.

A principios de mayo, García-Huidobro envió una carta a los socios en la que les comunicaba su intención de competir en las elecciones de agosto. En ésta les explicó su decisión: “Represento a un grupo importante de consejeros y socios que han comunicado por distintos medios la necesidad de generar mayores espacios de transparencia y competencia”.

“No hay futuro que no se construya desde el presente.  Estamos comprometidos como empresarios con la vida gremial y trabajaremos responsable y austeramente por el bien de nuestra querida CChC.  Queremos aportar con nuestro tiempo y experiencia a la recuperación del foco gremial renovando equipos y miradas”.